ACTUALIDAD

HISPAJURIS AMPLIA SU RED INTERNACIONAL

HISPAJURIS AMPLIA SU RED INTERNACIONAL

La expansión de la red de despachos de abogados internacionales de Hispajuris se incrementa con la firma del Convenio de Colaboración con las prestigiosas firmas Poduje & Cia Abogados y Rivadeneyra, Trevino & De Campo.

Estos despachos se integran en Hispajuris Internacional, la red externa de despachos de prestigio radicados en diferentes países y que tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Hispajuris una asistencia legal en el extranjero a través de colaboradores de confianza.

El despacho Poduje & Cia Abogados, ubicado en Santiago de Chile, es un estudio especializado en el asesoramiento empresarial que brinda un servicio personalizado y a la medida de los requerimientos específicos de sus clientes desde hace 35 años.

La firma Rivadeneyra, Treviño & de Campo cuenta con 27 años de experiencia y sedes en México DF y Puebla. El despacho se fundó como consecuencia del desarrollo y la apertura económica de México con la misión de proporcionar la mejor asistencia legal a toda clase de empresas.

Gracias a estos acuerdos, Hispajuris podrá ofrecer un asesoramiento jurídico altamente cualificado a las empresas con necesidades de negocio que se ubiquen en Latino América.

De este modo, Hispajuris se consolida como el principal despacho global de asociados en toda la geografía española y con más de 400 profesionales en todo el mundo, lo que permite ofrecer servicios jurídicos a sus clientes en todas las áreas del Derecho.

Aquí puedes leer nuestra nota de prensa.

Asesoramiento jurídico sin compromiso. Primera consulta gratuita.