Historia
El despacho fue fundado en el año 1969 por D. José Luis Martínez Latour. Perteneciente a una familia con insignes juristas, Martínez Latour cursó estudios de Derecho en la Universidad de Valencia. Tras unos duros años de preparación de la oposición a notaría, decidió enfocar su carrera profesional al ejercicio de la abogacía a través de sus propios medios. Así, desde su propia vivienda, inició una intensa actividad de asesoramiento en la incipiente sociedad ilicitana de los años 70.
Pronto, el volumen de trabajo le obligó a trasladar su actividad a su primer despacho profesional, un modesto local sito en la calle Camilo Flamarión de Elche, que durante esos años 70 se convirtió en un referente en la ciudad.
Ya en la década de los 80 y con la incorporación de D. Luis Marco Torres, el despacho se transformó en una sociedad colectiva que prestaba sus servicios a las empresas más relevantes de la zona. El aumento del volumen de trabajo hizo necesario un traslado a unas instalaciones más amplias en la Avenida del País Valenciano, en pleno centro de Elche, donde actualmente se ubica el despacho.
Tras la desgraciada ausencia de D. José Luis Martínez, nuestro despacho siguió trabajando hasta convertirse en una sociedad mercantil, con la incorporación de los nuevos socios José Luis Martínez-Latour Brufal y Mª Ángeles Marco Zárate, abogados con una importante formación jurídica en áreas como Propiedad Industrial e Intelectual, Sociedad de la Información, Derecho Tributario o Mediación, que han dado al despacho una importante transformación. Este equipo que une preparación, trabajo y honestidad al servicio del cliente es el bufete LUIS MARCO & ASOCIADOS ABOGADOS.