Deuda pública eliminada con la Ley de la Segunda Oportunidad
Justicia ha fallado a favor de un particular que acumulaba una deuda superior a los 70.000€ entre distintos productos financieros. Este con ayuda profesional decidió acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para poder liberarse de sus deudas. Te contamos el caso completo en el siguiente post. ¡Continúa leyendo!
Todo ha ocurrido en A Coruña. El afectado debía más de 70.000€ por tarjetas revolving, tarjetas de crédito, créditos rápidos y préstamos. De esta forma, el cliente no era capaz de reembolsar todo lo que debía con sus ingresos y recibía continuamente llamadas de las entidades reclamando el cobro, y sumando intereses.
Entonces, el particular decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para llegar a un acuerdo con las entidades prestamistas. No obstante, aunque se citó a las entidades prestamistas ante notario para llegar a un acuerdo y elaborar un plan de pago, no se alcanzó ningún tipo de acuerdo. Por ello, el afectado decide acudir a la vía judicial.
Así se inicia el proceso judicial y se solicita la exoneración del pasivo insatisfecho. Posteriormente, con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad consigue la exoneración de todas las deudas que tenía acumuladas.
Acudir a productos financieros engañosos de este tipo como las tarjetas revolving o los préstamos rápidos son situaciones frecuentes. Si te has visto obligado a ello, y ahora no sabes cómo afrontarlo para terminar de pagar tu deuda, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos de forma jurídica sin compromiso. ¡Te esperamos!