ACTUALIDAD

  • Inicio
  • Actualidad
  • Los socios de Hispajuris concluyen su estancia en Oviedo, en el XXIII Congreso de la firma
Los socios de Hispajuris concluyen su estancia en Oviedo, en el XXIII Congreso de la firma

Los socios de Hispajuris concluyen su estancia en Oviedo, en el XXIII Congreso de la firma

Los socios de Hispajuris concluyeron su estancia en Oviedo, en el XXIII Congreso de la firma, afianzando los lazos personales entre todos sus abogados, distribuidos por 35 sedes en toda España, y habiendo analizado las líneas de acción integrada para la prestación de servicios legales en toda España a empresarios, profesionales y particulares, en todas las áreas jurídicas.

Junto con la CEOE celebramos este fin de semana una interesante jornada sobre la valoración de los daños derivados de cárteles (ilegales acuerdos de precios), siendo ponente el magistrado Enrique Sanjuán Muñoz.

Nuestro presidente, Javier López García de la Serrana, explicó los centenares de juicios relativos al cártel de camiones que se están llevando a cabo en toda España, en los que defendemos a propietarios de más de 19.000 camiones.

La Jornada ha sido un homenaje a nuestro querido amigo y socio en Aranda del Duero, Julian Mateos Cuesta, que tanto hizo por y para nuestra firma y que siempre mantendremos vivo en nuestra memoria.

Asesoramiento jurídico sin compromiso. Primera consulta gratuita.